Nuestro compromiso como único Hospital Privado en Cartago es poder ofrecer a los médicos y nuestros pacientes cada vez más y mejores servicios médicos de alta calidad y buscando siempre las últimas tecnologías, por ello, nos complace anunciarles que ya tenemos a su disposición el SERVICIO DE TAC en el Hospital Universal.
El equipo es de la marca GE y el modelo es el Brivo CT385, el cual aporta soluciones a los desafíos clínicos actuales con alta resolución y calidad de imagen, tecnologías de reducción de dosis probadas a su disposición, postprocesamiento rápido, automatizado y eficaz y ergonomía con un diseño centrado en el paciente y en el usuario
El Brivo CT385 pone a su acceso 16 cortes submilimétricos, con alta resolución y calidad de imagen en cada anatomía.
Los estudios que podrán realizarse con el equipo incluyen:
- Tórax: la rápida exploración con Pitch Booster permite examinar pacientes difíciles con una cobertura de 35 mm por segundo.
- Abdomen: velocidad y cobertura combinados ayudarán a aproximarse a cualquier fase vascular.
- Pelvis: se puede obtener un excelente calidad de imagen con menos riesgo de artefactos de movimiento durante un tiempo de adquisición menor gracias a Pitch Booster.
- Vascular: los estudios aprovecharán el microvoxel del centelleador HiLight de nueva generación junto con la nueva técnica DAS.
- Polígono de Willis y carótida: las necesidades de resolución espacial y de exploración rápida quedan cubiertas con la adquisición a 0,625 submilímetros, la disponibilidad de 100 kVp, Smart Triggering de contraste y Pitch Booster.
- Aorta abdominal y torácica: la adquisición mediante detector de 20 mm garantiza la velocidad y la cobertura para la fase arterial.
Otras características:
Calidad de imagen posible a Dosis baja.
- ASİR – Hasta 40% menos dosis sin comprometer la calidad de imagen
- ODM – Reducción de dosis de hasta 40% para órganos más sensibles
- Reconstrucción volumétrica en el espacio de la imagencon VSIR.
- Optidose: herramienta de gestión de dosis que emite alertas y notificaciones para los operadores del escáner cuando se superen los niveles de dosis de radiación predefinidos por la institución