Arco en C para Rayos X

En el Hospital Universal ponemos a su disposición la más alta tecnología en Rayos X con nuestro nuevo Arco en C.

Muchos de los avances en la tecnología médica han contribuido a hacer que los procedimientos sean menos invasivos y más cómodos para los pacientes.

 

Tiempo Real

El aparato de Rayos X Arco en C, conocido en Inglés como “C-Arm”, presentado inicialmente por “C-Arms by Philips” en 1955, es un ejemplo de este tipo de avance, y permite a nuestros médicos y pacientes ver los resultados en tiempo real y sin la necesidad de mover al paciente de su propia cama de recuperación o cirugía. Este instrumento es llamado “Arco en C” gracias a su diseño arqueado y semi-circular.

La máquina Arco en C, es un dispositivo especializado de imagenes de Rayos X utilizado en el Hospital Universal y que ponemos a disposición de todos los cartagineses.

Ventajas Principales

Las ventajas principales del uso de Arco en C son primeramente que el paciente no debe ser movilizado de su cama para realizar el estudio, lo que permite al Hospital Universal brindarle una atención con menos malestar. Éste puede ser utilizado para realizar estudios de Rayos X en tiempo real, permitiendo así una mayor precisión en la cirugía o bien corroborar los resultados después de la intervención. Además, el Arco en C opera bajo niveles más bajos de exposición de Rayos X a los pacientes que el equipo convencional.

Móvil y Versatil

El Arco en C además es un equipo de carácter móvil y versatil que permite la toma de radiografías en ángulos imposibles de hacer con una máquina tradicional. Gracias a que el nivel de radiación puede ser ajustado con increible precisión, esto también permite la toma exacta del estudio que su médico necesita.

Comfort

En el Hospital Universal estamos comprometidos con brindarle a los cartagineses el mejor y más rápido camino a su bienestar y salud. Al ser el Arco en C un equipo de menor tamaño y ajustable, ofrece a nuestros pacientes un más alto nivel de comfort y bienestar. Además de disminuir el nivel invasivo de nuestros tratamientos también aceleramos la velocidad del diagnostico y tratamiento.

 

Maternidad

Servicio Completo